Balsamo after-shave 50 ML.

Indicaciones

Gel cremoso no graso para después del afeitado con aceite de oliva. Provee a la piel agentes emolientes y antioxidantes que protegen la barrera hidrolipídica y de hidratación natural de la piel, eliminando la sensación de sequedad y tirantez tras el afeitado. De textura ligera y de fácil absorción calma y refresca al instante la piel, devolviéndole suavidad, vitalidad y un aspecto saludable. Aplicar por todo el rostro después del afeitado mediante un suave masaje.


Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Gel, Olea Europaea Fruit Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Cyclomethicone, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Soy Protein, Allantoin, Tocopherol, Imidazolidinyl Urea, Menthol, Parfum, Retinyl Palmitate, Phenoxyethanol, Beta-Sitosterol, Sodium Hydroxide, Methylchloroisothiazolinone, Carbomer, Methylisothiazolinone, Squalene, CI 42051, CI 19140.

Principales Ingredientes Activos

Aceite de Oliva Virgen Extra

El aceite de oliva posee unas excelentes propiedades regeneradoras y es efectivo para regular la hidratación y reestructurar la piel y el cabello. Como consecuencia de su contenido en ácidos grasos, también tiene unas destacada capacidad como estimulante capilar. El alto contenido en ácido oleico, proporciona resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante.
Utilizado durante miles de años, el aceite de oliva es un excelente emoliente con propiedades hidratantes, balsámicas y con efecto protector. Es sobre todo una buena fuente de ácido oleico y linoleico y de vitamina E. Es utilizado en productos para la cara y para la piel, productos capilares, jabón, aceite para masajes y bálsamos labiales. Existen algunos estudios que demuestran que las aplicaciones tópicas del aceite de oliva puede proteger del efecto dañino de los rayos UVB (Carcinogenesis, November 2000, pages 2085–2090; Journal of Dermatological Science, March 2000, Supplemental pages S45–S50).

Glicerina

Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

Acido Hialurónico

Polisacárido biológico (glicosaminoglicano) distribuido en la matriz extracelular de la mayoría de los tejidos. Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción.
Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente.
Es elaborado mediante un proceso biotecnológico de fermentación bacteriana, extraído, purificado, precipitado y secado con el fin de ampliar su duración vital en el tejido.
El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

Proteína de Soja

Proteínas extraidas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de Aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

Alantoina

Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas.
La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

Vitamina A

Imprescindible para el mantenimiento normal de las células epiteliales, siendo un excelente acondicionador cutáneo. Su deficiencia provoca sequedad y engrosamiento de la capa córnea con queratinización del tejido conjuntivo.

Aloe Vera Gel

Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

Disponible

Si desea adquirir este producto de forma rapida y sencilla acceda a nuestra tienda online.

Ir a tienda online