Body milk hidratante reafirmante 150 ML.

Indicaciones

Leche corporal hidratante y regenerante a base de aceite de oliva virgen extra, rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, que aportan emoliencia y previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Recomendada para el uso cotidiano, estimula la regeneración cutánea, aporta firmeza gracias al efecto de la proteína de trigo y deja la piel suave y tonificada. Aplicar en toda la piel del cuerpo dando un ligero masaje hasta que se absorba totalmente.

“Excelentes resultados como crema hidratante en enfermos en cama o personas con inmovilidad”


Ingredientes

Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil, Glycerin, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Dimethicone, Allantoin, PVP, Beta-Sitosterol, Linalool, Parfum, Imidazolidinyl Urea, Methylisothiazolinone, BHT, Hexyl Cinnamal, Sodium Cetearyl Sulfate, Methylchloroisothiazolinone, Benzyl Salicylate, Squalene.

Principales Ingredientes Activos

Aceite Almendras Dulces

Aceite vegetal de rápida absorción, que ayuda a recuperar el equilibrio lipídico de la piel, normalizando las secreciones grasas en piel y cuero cabelludo. Es una aceite emoliente y antiinflamatorio, de un alto valor nutritivo para la piel, cabello y uñas, ya que contiene vitaminas A, B1, B2, PP, B5 y B6 que actúan de catalizadores para las sales minerales y ácidos grasos poliinsaturados que nutren la piel y la hidratan. Está especialmente indicado para pieles secas y para prevenir estrías.

Aceite de Oliva Virgen Extra

El aceite de oliva posee unas excelentes propiedades regeneradoras y es efectivo para regular la hidratación y reestructurar la piel y el cabello. Como consecuencia de su contenido en ácidos grasos, también tiene unas destacada capacidad como estimulante capilar. El alto contenido en ácido oleico, proporciona resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante.
Utilizado durante miles de años, el aceite de oliva es un excelente emoliente con propiedades hidratantes, balsámicas y con efecto protector. Es sobre todo una buena fuente de ácido oleico y linoleico y de vitamina E. Es utilizado en productos para la cara y para la piel, productos capilares, jabón, aceite para masajes y bálsamos labiales. Existen algunos estudios que demuestran que las aplicaciones tópicas del aceite de oliva puede proteger del efecto dañino de los rayos UVB (Carcinogenesis, November 2000, pages 2085–2090; Journal of Dermatological Science, March 2000, Supplemental pages S45–S50).

Glicerina

Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

Alantoina

Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas.
La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

Tensor Vegetal

Hidrolizado proteico obtenido por extracción de las semillas de trigo germinadas de cultivo ecológico. Aprovechando la hidrólisis enzimática que tiene lugar durante el proceso de germinación, se extrae cuando el hidrolizado tiene el peso molecular medio necesario para producir el efecto tensor óptimo. Está formado por fracciones proteicas cuyo contenido en aminoácidos muestra altas concentraciones de prolina, serina, leucina, fenilalanina, ácido glutámico y ácido aspártico.

<

Disponible

Si desea adquirir este producto póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfonos.

Ir a contacto