Crema de manos ultrahidratante reparadora 50 ML.

Indicaciones

Crema al aceite de oliva virgen desarrollada especialmente para aportar una hidratación y nutrición instantánea a las manos y las uñas. Protege la piel de las manos frente a factores ambientales externos permitiendo una mejor regeneración. Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos y extender hasta su total absorción.


Ingredientes

Aqua, Cetyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil, Aloe Barbadensis Gel, Glycerin, Squalene, Tocopherol, Dimethicone, Beta-Sitosterol, Parfum, Linalool, Imidazolidinyl Urea, Hexyl Cinnamal, Methylchloroisothiazolinone, Benzyl Salicylate, Sodium Cetearyl Sulfate, Methylisothiazolinone, Geraniol.

Principales Ingredientes Activos

Aceite Almendras Dulces

Aceite vegetal de rápida absorción, que ayuda a recuperar el equilibrio lipídico de la piel, normalizando las secreciones grasas en piel y cuero cabelludo. Es una aceite emoliente y antiinflamatorio, de un alto valor nutritivo para la piel, cabello y uñas, ya que contiene vitaminas A, B1, B2, PP, B5 y B6 que actúan de catalizadores para las sales minerales y ácidos grasos poliinsaturados que nutren la piel y la hidratan. Está especialmente indicado para pieles secas y para prevenir estrías.

Aceite de Oliva Virgen Extra

El aceite de oliva posee unas excelentes propiedades regeneradoras y es efectivo para regular la hidratación y reestructurar la piel y el cabello. Como consecuencia de su contenido en ácidos grasos, también tiene unas destacada capacidad como estimulante capilar. El alto contenido en ácido oleico, proporciona resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante.
Utilizado durante miles de años, el aceite de oliva es un excelente emoliente con propiedades hidratantes, balsámicas y con efecto protector. Es sobre todo una buena fuente de ácido oleico y linoleico y de vitamina E. Es utilizado en productos para la cara y para la piel, productos capilares, jabón, aceite para masajes y bálsamos labiales. Existen algunos estudios que demuestran que las aplicaciones tópicas del aceite de oliva puede proteger del efecto dañino de los rayos UVB (Carcinogenesis, November 2000, pages 2085–2090; Journal of Dermatological Science, March 2000, Supplemental pages S45–S50).

Glicerina

Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

Aloe Vera Gel

Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. El Aloe vera es muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos. Los mucílagos poseen la característica de ser higroscópicos, es decir, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El Aloe Vera actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

Disponible

Si desea adquirir este producto póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfonos.

Ir a contacto