Gel de afeitado anti-irritación 150 ML.

Indicaciones

Gel de afeitar que protege la piel contra cortes, rojeces y tirantez, ofreciendo un afeitado suave y apurado. Su fórmula acondicionadora enriquecida con aceite de oliva, ofrece una alta lubricación y emoliencia que hidrata la piel mejorando el deslizamiento de la maquinilla. MODO DE EMPLEO: Humedecer la cara con agua templada o caliente, poner una pequeña cantidad de gel en la punta de los dedos y extender sobre la barba frotando hasta producir una espuma suave.


Ingredientes

Aqua, Glycerin, Polyquaternium -7 / Polyquaternium-22, Polysorbate 20, Sodium Laureth Sulfate, Hydroxyethylcellulose, Olea Europaea Fruit Oil, Boswellia Serrata Gum, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Methylchloroisothiazolinone, Disodium Edta, Dipropylene Glycol, Methylisothiazolinone, CI 42051.

Principales Ingredientes Activos

Aceite de Oliva Virgen Extra

El aceite de oliva posee unas excelentes propiedades regeneradoras y es efectivo para regular la hidratación y reestructurar la piel y el cabello. Como consecuencia de su contenido en ácidos grasos, también tiene unas destacada capacidad como estimulante capilar. El alto contenido en ácido oleico, proporciona resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante.
Utilizado durante miles de años, el aceite de oliva es un excelente emoliente con propiedades hidratantes, balsámicas y con efecto protector. Es sobre todo una buena fuente de ácido oleico y linoleico y de vitamina E. Es utilizado en productos para la cara y para la piel, productos capilares, jabón, aceite para masajes y bálsamos labiales. Existen algunos estudios que demuestran que las aplicaciones tópicas del aceite de oliva puede proteger del efecto dañino de los rayos UVB (Carcinogenesis, November 2000, pages 2085–2090; Journal of Dermatological Science, March 2000, Supplemental pages S45–S50).

Glicerina

Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

Extracto de Boswellia Serrata

El extracto de Boswellia serrata es conocido por inhibir la enzima clave en el proceso de la inflamación, la 5-lipoxigenasa disminuyendo de esta manera la inflamación. El extracto de Boswellia serrata es más eficaz que otros anti-irritantes, ya que tiene una acción muy específica, por lo que no bloquea la producción de prostaglandinas y tromboxanos. La inflamación es un importante proceso de defensa, que protege la piel de las enfermedades y elimina los microorganismos, además de reparar el tejido lesionado por daño físico, la exposición al sol y el contacto químico. El proceso implica la interacción de muchos tipos de células y mensajeros químicos, y el resultado final se caracteriza por enrojecimiento, dolor, calor, y la inflamación de los tejidos Así, los beneficios del extracto de Boswellia Serrata son ideales para productos cosméticos para pieles sensibles, puesto que reduce la inflamación y el enrojecimiento, reduce los efectos irritantes de pH extremos, productos químicos, etc. y produce un efecto agradable y relajante.

Disponible

Si desea adquirir este producto póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfonos.

Ir a contacto